La Escuela de improvisación del Colectivo Teatral Mamut ha investigado y perfeccionado junto a los fundadores de la Improvisación en el mundo como Keith Johnstone, Shawn Kinley, Steve Jarand, Second City, Omar Argentino, Frank Tonino y muchos más.

Cientos de personas de Chile y el extranjero viajan a tomar nuestros talleres. Desde Actores, Artistas, Empresarios, Médicos, Profesores, Cineastas, Físicos, Psicólogos, etc...

Usando la metodología de Keith Johnstone y Jacques Lecoq, las clases de Mamut están centradas en la Narrativa y trabajo escénico: Aprenderemos a deshacernos del miedo, aprender a fallar con estilo, Espontaneidad, Habilidades sociales. Compenetrarnos con las propuestas de nuestros compañeros y jugar cooperativamente. Olvidar los planes y vivir el momento, utilizar el pasado de la improvisación, para crear su futuro. Jerarquías, dejar la conversación y cambiarla por acción dramática. Dejar de pensar para sentir, encontrar la verdad de la escena, el personaje y disfrutar la actuación.

Clases Dirigidas por: Sergio Dominguez y Monica Moya.

© 2016 Colectivo Mamut. Todos los derechos son reservados.
Sitio diseñado con cariño por Forever Design.