Espectáculos y Talleres de Improvisación.

Talleres de Impro en Santiago

Revisa e inscríbete a los talleres de impro que realizamos durante todo el año.

Colectivo Mamut ha trabajado e investigado en la improvisación teatral desde el año 2004, creando espectáculos de comedia improvisada que le ha significado un indiscutido reconocimiento a nivel nacional, siendo aplaudido en los principales escenarios del país.

En Chile, Mamut es un destacado de teatro y televisión, que desde sus inicios ha tenido como principal anhelo compartir los hallazgos de su trabajo, a través de espectáculos y principalmente de los talleres de improvisación que semanalmente imparte. Ha dado renda suelta a su particular metodología fascinando a cientos de personas entre actores y profesionales de diversas áreas, que ven en su enseñanza un espectáculo de creación y juego inigualable.

Sus integrantes "Moyita y Panqueque", se han esforzado por aprender con los mejores profesores de ésta disciplina, entre los que destaca su principal maestro, el canadiense, Keith Johnstone. Esta preparación, más el talento de los comediantes, ha hecho que Mamut sea considerado un referente indiscutido de la improvisación, siendo plato fuerte de los festivales y encuentros más populares del medio nacional y extranjero.

Hoy en día, Mamut continua con su inagotable búsqueda creativa y desarrolla espectáculos de alta calidad y convocatoria, sin embargo, sus esfuerzos más intensos están dirigidos a la búsqueda y formación continua de la improvisación, proyecto que se encuentra desde sus inicios, y guía diariamente los pasos de Colectivo Mamut.

Integrantes del Colectivo Mamut:

Actores y Directores: Mónica Moya / Sergio Dominguez

Músico: Francisco Cerda